STC3028 12v Termostato control temperatura y humedad incubadora acuario

15,99 €
Impuestos incluidos
GENERICO
10 Artículos

El STC3028 es un controlador de temperatura y humedad programable que nos permite controlar ambos parámetros de forma simultánea, altamente funcional diseñado para mantener la temperatura y humedad requerida en incubadoras, invernaderos, acuarios, terrarios, etc. Ideal para usar en proyectos caseros o industriales.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El STC3028 es un controlador de temperatura y humedad programable que nos permite controlar ambos parámetros de forma simultánea, altamente funcional diseñado para mantener la temperatura y humedad requerida en incubadoras, invernaderos, acuarios, terrarios, etc. Ideal para usar en proyectos caseros o industriales. Dispone de dos salidas de relé, una para la temperatura en la que podemos conectar un elemento calefactor y otra salida para humedad en la que podemos conectar un humidificador. Permite controlar la temperatura y la humedad de forma simultánea, solo debemos configurar un valor máximo y un valor mínimo para ambos parámetros y el controlador se encargará de activar/desactivar las salidas de relé para mantener la temperatura y la humedad en los valores que hemos establecido. Todo este proceso lo realiza el microcontrolador interno del controlador, el cual lee el sensor de temperatura y humedad de alta precisión incluido y lo compara con un valor predeterminado, en base a lo que se le ha programado realiza la activación/desactivación de los relés. A pesar de contar con un microcontrolador no se requiere de ningún tipo de conocimiento de programación, pues su configuración es sencilla, con solo 4 pulsadores se pueden configurar diversos parámetros. Dispone de dos pantallas independientes para mostrar la temperatura y la humedad.

ESPECIFICACIONES

  • Rango de control Temperatura: -20ºC a +80°C.
  • Resolución Temperatura: 0,1°C.
  • Precisión de la medición Temperatura: ±0,1°C (de -50ºC a +70ºC).
  • Rango de control Humedad: 0% a 100% RH.
  • Resolución Humedad: 0,1% RH.
  • Precisión de la medición Humedad: ±0,1% RH.
  • Voltaje de entrada: 12v DC.
  • Consumo: 3W.
  • Largo del cable del sensor: 1 Metro.
  • Capacidad del Relé de Temperatura: 10A/250v.
  • Capacidad del Relé de Humedad: 10A/250v.
  • Sensor: NTC alta sensibilidad.

CONFIGURACIÓN

El control digital de temperatura programable STC-3028 consta de 4 botones etiquetados como: “▲1” y “▼1” para configurar la temperatura y “▲2” y “▼2” para configurar la humedad.

Temperatura mínima. Pulsamos “▲1” durante 3 segundos, el display de temperatura empezará a parpadear, con las teclas “▲1” y “▼1” definimos la temperatura a la que se activará la salida de relé. Para guardar esperamos unos segundos a que el display deje de parpadear.

Temperatura máxima. Pulsamos “▼1” durante 3 segundos, el display de temperatura empezará a parpadear, con las teclas “▲1” y “▼1” definimos la temperatura a la que se desactivará la salida de relé. Para guardar esperamos unos segundos a que el display deje de parpadear.

Humedad mínima. Pulsamos “▲2” durante 3 segundos, el display de humedad empezará a parpadear, con las teclas “▲2” y “▼2” definimos la humedad a la que se activará la salida de relé. Para guardar esperamos unos segundos a que el display deje de parpadear.

Humedad máxima. Pulsamos “▼2” durante 3 segundos, el display de humedad empezará a parpadear, con las teclas “▲2” y “▼2” definimos la humedad a la que se desactivará la salida de relé. Para guardar esperamos unos segundos a que el display deje de parpadear.

GENERICO
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña