Set destornilladores + comprobador tensión 3 piezas mango ergonómico profesional

6,99 €
Impuestos incluidos
25 Artículos

Set de destornilladores de 3 piezas de Toolland es ideal para electricistas y entusiastas de bricolaje. El conjunto incluye 2 destornilladores aislados y un práctico comprobador de tensión.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Set de destornilladores de 3 piezas de Toolland es ideal para electricistas y entusiastas de bricolaje. El conjunto incluye 2 destornilladores aislados y un práctico comprobador de tensión. Los destornilladores están aislados eléctricamente hasta 1000v y cumplen con los estándares VDE (IEC 60900: 2004). Tienen puntas negras y magnetizadas hechas de vanadio cromado duradero y cuentan con mangos ergonómicas para un uso cómodo. El comprobador de tensión incluido proporciona indicaciones a través de una lámpara de neón, lo que le permite detectar el voltaje eléctrico de manera rápida y segura. Con propiedades magnéticas y mangos antideslizantes, estas herramientas ofrecen confiabilidad y facilidad de uso para una variedad de tareas.

  • Seguridad primero: Nuestros destornilladores están aislados eléctricamente y cumplen con los estándares VDE de seguridad.
  • Rendimiento duradero: Hecho de acero cromado de vanadio de alta calidad para uso duradero.
  • Uso cómodo: Mangos ergonómicas con función antideslizamiento para un agarre seguro.
  • Detectar voltaje eléctrico: El comprobador de tensión incluido con una lámpara de neón permite la detección de voltaje seguro.
  • Multifuncional: Ideal para electricistas profesionales y entusiastas de bricolaje.


Incluye:

  • Destornillador Plano 0,8 x 4 x 100mm.
  • Destornillador Phillips PH1 x 80.
  • Comprobador de tensión 125-250v 3 x 140mm.

25 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña