Caja acrilica Arduino MEGA 2560 Box protectora Transparente

1,89 €
Impuestos incluidos
91 Artículos

Protege tu tarjeta Arduino con esta caja o carcasa para Arduino MEGA 2560. Está fabricada con material acrílico de alta calidad con piezas cortadas con láser que permiten el libre acceso a todos los puertos de conexión, incluidos los puertos de programación (ISP) y los conectores para los diversos shields y accesorios.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protege tu tarjeta Arduino con esta caja o carcasa para Arduino MEGA 2560. Está fabricada con material acrílico de alta calidad con piezas cortadas con láser que permiten el libre acceso a todos los puertos de conexión, incluidos los puertos de programación (ISP) y los conectores para los diversos shields y accesorios. Mejora la estética de tus proyectos y de tu tarjeta Arduino, además de brindar protección contra todos los elementos que ponen en peligro la integridad del Arduino en el uso diario.
Se envía desmontada ya que se debe ensamblar con el Arduino dentro. El lote está compuesto por una base transparente con orificios para fijar el Arduino, 3 placas laterales transparentes y una placa frontal con orificios para los cables de alimentación y el USB, una placa superior con huecos sobre los pines de conexión y el botón de reset. Incluye todos los tornillos y tuercas necesarias para su montaje y separadores para la sujeción del Arduino.

  • Compatible con Arduino MEGA 2560.
  • Colores: Transparente.
  • Grosor del material: 3mm.
91 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados (Hay 1 otro producto en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña